Publicado: 15 de Junio de 2015

Este fin de semana celebramos en nuestras instalaciones la segunda edición del Campeonato Social del Dojo Sant Gervasi. Una fantástica oportunidad para los más pequeños de dar sus primeros pasos en el mundo de la competición deportiva con la tranquilidad de "jugar en casa", y para los mayores de poner en liza sus cualidades técnicas en una competición reglada.
Debido al éxito de participación de la edición anterior, este año decidimos dividir en dos partes las categorías de los alevines y la de los infantiles, de manera que todas las familias pudieran estar cómodos y ver fácilmente el ejercicio de sus hijos.
Estamos super orgullosos de todos los pequeños karatecas de nuestra Escuela, no solamente por el esfuerzo y el sacrificio que han hecho para llegar a tope a esta cita, si no por la entereza con la que se han tomado los que no han conseguido copa. En estas edades es vital aprender a ganar y a perder; gestionar bien esos momentos marcará sin lugar a dudas cómo afrontará la mayoría de situaciones importantes que se le presenten en la vida.

En esta edición los primeros clasificados fueron los siguientes:

Alevin: 1er clasificado: Nico Ducroux - 2a clasificada: Iris Campillo - 3er clasificado: Pol Ricart 
Infantil: 1er clasificado: Pablo Bartivas - 2a clasificada: Zoe Arbones - 3er clasificado: Albert Muñoz
Juvenil/Senior KATA: 1er claificado: Pompeu Fabregas - 2o clasificado: Pau Figols - 3a clasificada: Nerea Fernandez
Juvenil/Senior KUMITE: 1er clasificad: Pepe Balta - 2o clasificado: Enric de la Torre - 3er clasificado: Bernat Mayolas

Muchísimas felcidades a todos y a todas!