Este sábado tuvo lugar en la discoteca Q de Barcelona una de las sesiones de Kravmaga más cañeras e intensas que recordamos. Entrenamos durante casi 2 horas diferentes situaciones que pueden suceder una noche de fiesta cualquiera en un escenario real como es una discoteca o local nocturno: con las luces, canciones, humo, grupitos de gente bailando, etc... ¡hasta tiramos botellas de plástico por el suelo!
Fue una experiencia fantástica; tener la posibilidad de entrenar en escenarios reales te da la posibilidad de poner a prueba todo lo que has practicado en la sala de tu gimnasio pero en un entorno totalmente diferente. Poner en contexto los ejercicios ayuda también a entenderlos mejor y a asimilarlos de una forma más directa. A parte también te da la posibilidad de entrenar con compañeros de otros centros y conocer a gente que, como a ti, también le gusta el Kravmaga y la defensa personal.
¿Qué hago si me empujan de cabeza contra la barra del bar?, ¡o quizá me dan un bofetón en toda la cara!, ¿y si el agresor intenta golpearme la cabeza con su rodilla mientras yo estoy sentado tomando algo?, o peor aun, ¿y si me amenazan con un cuchillo? ¿Debo salir corriendo?, ¿puedo utilizar el entorno para defenderme? esa botella que está en la mesa me serviría? 2 horas en realidad no dan para mucho pero creo que pudimos dar respuesta a algunas situaciones que pueden sucedernos cualquier noche con los amigos.
Muchas gracias a nuestros compañeros instructores y amigos Miki Boyano y Arturo Osete por ceder el local y organizar el evento. ¡Sin duda le da un plus a nuestro equipo y nos diferencia del resto! Y cómo no, felicitar también a todos los alumnos que participaron en el seminario, es un lujazo trabajar con gente tan implicada y con ganas de aprender y mejorar.
Este seminario estuvo abierto de forma exclusiva a los alumnos que formamos la familia de KRAVMAGA DEFENSA PERSONAL. 



¿Quieres saber más sobre nosotros? ¡échale un ojo a la web!:
www.kravmaga-defensapersonal.com

Publicado: 2 de Marzo de 2018