Publicado: 31 de Julio de 2015

Este verano queremos ver como luces nuestro Dojo por el mundo. ¿Que cómo lo tenéis que hacer? ¡MUY FÁCIL! solamente os pedimos que os hagáis una foto con karategi o con la camiseta del Dojo Sant Gervasi haciendo algo relacionado con el Karate. Os pedimos que sea algo divertido y original, así que nada de moto dachis o gyaku tsukis ;)
Quien no quiera llevarse el karategi a Punta Cana o la camiseta de manga corta del gimnasio al Polo Norte ..NO PASA NADA! Siempre es mejor si podéis haceros la foto con el equipo, pero si no es posible se acepta solamente la pose y la idea.
¿Y cómo podéis participar? super fácil, solamente tenéis que etiquetar al Dojo Sant Gervasi en la foto para que aparezca en nuestro muro de Facebook. En Septiembre se elegirá la foto más original y divertida.
El ganador podrá elegir entre:

  • Karategi de la marca Fuji, modelo Kata 16 onzas valorado en 95,25€ para la talla 1,80cm
  • Equipo completo de protecciones homologadas para kumite de Fuij: espinilleras con protector de pie, guantillas y peto interior. Todo ello valorado en 85,25€

Los alumnos que no tengáis facebook también podéis enviar vuestras fotos a:

dojosantgervasi@outlook.com

y nosotros las publicaremos en vuestro nombre!



SUPER IMPORTANTE: hay que etiquetar al Dojo Sant Gervasi en la foto para que aparezca en nuestro muro. La foto tiene que estar relacionada con el KARATE. Podéis aparecer solos, con la familia, con amigos o con ese vecino raro que nunca os saluda en la escalera. Suma puntos aparecer con el karategi o la camiseta de nuestra Escuela, pero NO ES IMPRESCINDIBLE. NO hay edad, pueden participar alevines, infantiles, juveniles o seniors. Hay que ser alumno de nuestro Dojo para poder participar.



¡¡¡Mucha, mucha, mucha, muchísima suerte a tod@s!!!