Publicado: 22 de Junio de 2017

Como cada año por estas fechas, ayer celebramos en nuestro Dojo la exhibición de fin de temporada con las clases de KARATE de los alevines e infantiles y sus familiares. Aprovechando la ocasión se hizo entrega de los cinturones nuevos y de los diplomas de grado entero a todos los alumnos que hicieron el examen el Lunes pasado. 
Primero de todo queremos agradecer de nuevo la asistencia y ánimo mostrado por todas las familias asistentes, son detalles que motivan a los pequeños y agradecen muchísimo, pues es una gran manera de mostraros todo el trabajo realizado estas últimas semanas preparando la exhibición y el examen.
Además, a parte de los ejercicios básicos característicos de nuestro arte marcial (kata, kumite, ejercicios de kihon..), este año Pablo y sus alumnos nos tenían preparado un pequeño ejercicio de defensa personal.

Recordad que en Julio, aunque con horario especial, continuaremos con las clases regulares de KARATE. A los que os hayáis acogido a la Quota d´Estiu os deseamos unas muy pero que muy felices vacaciones, y a los que no: ¡NOS VEMOS EN EL TATAMI!