Publicado: 3 de Mayo de 2017

¡Estamos encantados! Salimos en el apartado de deportes de la revista que editan los alumnos del colegio Jesús y María. Aprovechando que muchos de sus alumnos son también alumnos de nuestro Dojo, nos dejaron una página entera para explicar qué hacemos y contarles un poco nuestra historia como escuela de artes marciales. Nos ha parecido una oportunidad fantástica para explicarles también cual es nuestra manera de trabajar, sobre todo con los más pequeños y su iniciación al mundo de las artes marciales tradicionales.

Queremos que la gente conozca los beneficios que tiene la practica de este tipo de actividades desde edades tempranas. Incidimos mucho en el trabajo formativo y ayuda al desarrollo de valores como el respeto, la disciplina o el auto control. Hoy mas que nunca es importante remarcar que las artes marciales tradicionales no son violencia o agresividad. Por ello creemos que es importante que también se puedan escuchar nuestras voces y las de nuestros alumnos.

Por otro lado queremos comentar también que estamos acabando una futura colaboración con la revista para su siguiente edición, Cuando la publiquen seréis los primeros en conocerla. ¡Esperamos que os guste!