Este fin de semana pasado tuvo lugar en el Gimnàs Dinamis el examen de cambio de grado de todos los alumnos de los centros que conformamos Kravmaga Defensa Personal. Como cada convocatoria la asistencia fue un éxito y todos los aspirantes realizaron un trabajo enorme. Nuestros alumnos dejaron el listón muy alto en la edición anterior y en esta tampoco se han quedado atrás. Estamos muy contentos con los resultados obtenidos y nos volvemos al Dojo con muchas valoraciones y pequeñas correcciones del resto de instructores del equipo que iremos trabajando y puliendo para seguir mejorando cada vez más.

Durante el examen se sucedieron todas las situaciones que ya caracterizan este tipo de eventos de defensa personal, siempre ajustados al grado al cual se aspiraba: ejercicios de estrés, técnicas de salida ante diferentes tipos de ataques, 2/3 agresores contra 1, etc… Todo pensado para llevar al límite al alumno y que mecanice la reacción estando en una situación de caos y estrés, que es lo más cercano a lo que podría sucedernos en la calle. De esta forma se aprenden a defender de una manera real, efectiva, y encima se lo pasan en grande dando lo mejor de ellos mismos.

¡Hasta proposición de matrimonio hubo! En el examen de grado P1 nos regalaron uno de esos momentos que no se olvidan fácilmente. ¡Les deseamos una vida llena de alegrías y aventuras!

Tenemos aun un largo recorrido por delante, muchas horas de entreno y ganas de superarse. Poco a poco nuestros alumnos van subiendo el nivel y nos exigen a nosotros estar también a la altura. ¡En ello estamos!

¡Hasta la próxima convocatoria!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *