Este sábado nuestros pequeños karatekas participaron en la Matinal Esportiva organizada por el distrito de Sarrià-Sant Gervasi en la Pl.Bonanova. Fue una experiencia muy especial para todos nosotros pero sobre todo para los niños y niñas que participaron en ella, ya que siempre es una gran experiencia salir de vez en cuando del tatami y poder practicar karate fuera del Dojo; ¡a parte de la fantástica oportunidad que les brindaron a sus familias de verles en acción en la calle!

Durante la exhibición pudimos ver a 15 de nuestros alumnos de Karate de distintos niveles y edades realizando ejercicios básicos individuales y por parejas; una pequeña muestra para que los asistentes pudieran hacerse una idea de las virtudes y ventajas que proporciona la práctica de las artes marciales tradicionales. Luego llegó el turno de nuestro competidores, que realizaron dos katas de competición con los que pretendimos mostrar las diferencias entre un trabajo más tradicional y otro más deportivo, ambos con sus ventajas y características. Todos los alumnos realizaron un gran trabajo y estamos súper orgullosos de su participación. Desde estas líneas queremos agradecerles a ellos y a sus familias su colaboración y soporte a nuestro Club. También queremos agradecer el trabajo inmenso de Pablo sensei, maestro de Karate de las secciones alevín e infantil, y a Pompeu sensei, maestro de la sección de Karate de competición. ¡Muchas, muchas gracias a todos!

Llevamos  más de 40 años en Sant Gervasi y nos sentimos muy vinculados a esta zona de nuestra ciudad, por ello nos hizo mucha ilusión poder participar en las fiestas del barrio en el cual hemos crecido y donde nos hemos labrado poco a poco un pequeño nombre dentro del mundo de las artes marciales. Queremos agradecer la oportunidad que nos han brindado desde la comisión de fiestas del distrito para poder mostrar a nuestra gente el trabajo que hacemos cada día en el tatami de nuestro Dojo. Estaremos encantados de poder volver a participar. ¡Habéis hecho un trabajo genial!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *